Saltar al contenido

Relojes de Pared Redondos

Uno de los estilos más clásicos que pueden encontrarse en cuanto a relojes de pared son los redondos.

 

Esta forma geométrica ha sido desde siempre una de las más marcadas tendencias en lo que a este tipo de dispositivos se refiere. Algunos pueden venir con agregados en sus marcos, colores variados, entre otras características que los hacen ser únicos y muy versátiles cuando se habla de decoración.

Obtén un reloj de pared redondo en nuestra tienda online

Algunos estilos pueden ser adecuadamente elegantes para combinar en armonía con una estancia del mismo estilo, aunque también podemos conseguir modelos redondos de tipo rústicos, minimalistas, modernos e incluso infantiles, lo que le da un toque diferente a cada área, permitiéndote contar con esta herramienta en cualquier espacio de tu hogar.

⏳ Relojes de pared redondos grandes y pequeños

Si bien existen muchas personas que no toman en cuenta el uso de relojes de pared redondos en su día a día; siempre es importante contar con uno que pueda guiarnos sobre el paso del tiempo. En este sentido, existen relojes de pared redondos para cada necesidad, pudiendo encontrar una buena cantidad de estos dispositivos de muchos tamaños distintos.

Tenemos gran variedad en tamaños

Los relojes de pared redondos, por norma general, presentan un tamaño promedio para poder garantizar la visibilidad de la hora. No obstante, esto no quiere decir que sea difícil encontrar relojes de este tipo en diferentes tamaños. Por el contrario, pueden localizarse muchos modelos con diversos diámetros, desde pequeños y delicados hasta grandes y robustos.

Su adquisición depende directamente de tu gusto, por lo que te invitamos a revisar nuestras distintas opciones.

Paleta de colores

Encontrar un reloj de pared que se adapte a tu decoración puede ser un trabajo un tanto complicado. Esto es debido a la cantidad de colores que existen en el mercado. Tanto en fondos como en carcasas, los relojes de pared redondos cuentan con una variedad absoluta.

Desde los relojes unicolores, como el blanco, negro o incluso rojo hasta los multicolores que pueden fascinar a cualquier persona. Sus presentaciones pueden ser con acabados brillantes que permitan que sobresalga dentro de la decoración, brindándote un tema de conversación interesante con tus invitados.

Diseño y presentación de la hora

Otro aspecto que puede variar entre los diferentes diseños de los relojes de pared redondos es la presentación de la hora. Existen algunos modelos clásicos que mantienen el uso de los números romanos para señalar el paso del tiempo; mientras otros más modernos utilizan números ordinales. De igual forma, pueden hallarse diseños que tan solo señalan 4 puntos del reloj (3, 6, 9 y 12); pudiendo mantener números romanos, ordinales o formas Decora tu casa con un reloj de pared redondeadodistintas como animales, frutas u objetos varios.

También se cuentan los que no cuentan con ninguna figura visible; manteniendo el orden del día con simples líneas que se hace mucho más notables en los puntos anteriormente mencionados, pudiendo colgar esta clase de reloj redondo en la cocina o el comedor. Por último, no pueden quedar de lado los relojes de pared redondos digitales, los cuales muestran la hora de forma mucho más simple, pudiendo contar con otros elementos que mostrar, como el clima o la fecha del día.

Funcionamiento de los relojes de pared redondos

En cuanto al sentido del funcionamiento podemos encontrar dos tipos principales: los relojes de cuerda y los de baterías. Los relojes de cuerda funcionan de manera correcta; siempre y cuando recuerdes darle cuerda en los momentos oportunos para impedir que puedan pararse. Este es el tipo de reloj más clásico que existe. Aún pueden encontrarse muchas personas que se sienten atraídos por este sistema.

En cuanto a los relojes de baterías dependen plenamente de la carga que le facilita este componente; por lo que funcionarán correctamente hasta agotar su fuente de energía. Estos son los más populares actualmente, por la facilidad que representan.

Un reloj para cada gusto

En cuanto a gustos y colores no puede decirse todo, puesto que cada persona es diferente. Es por ello, que dentro del mundo de los relojes de pared redondos pueden encontrarse muchos modelos y diseños. Los cuales puedes revisar cómodamente desde esta tienda online, consiguiendo una gran cantidad de opciones, ideales para ti.

Tienda en línea de relojes de pared redondos

 

5/5 (1 Review)